Operación
Tipo de Suelo
Ubicación o Código
Tamaño
IR

Términos y condiciones de Uso PortalTerreno SpA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este sitio web PortalTerreno.com, (“portalterreno.com” o “el sitio”), de propiedad de Portal Terreno SpA es gratuito, condicionado a la aceptación y cumplimiento de la legislación que se aplique en la República de Chile y las Condiciones Generales siguientes: La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambios. El otorgamiento de los servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la aceptación final de Portal Terreno SpA. Portal Terreno SpA podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios ofrecidos y las condiciones para acceder y utilizarlos. Los Usuarios son responsables de ingresar y revisar periódicamente estos Términos y Condiciones. El uso de este Sitio después de la entrada en vigencia de cualquier modificación constituirá la aceptación de las mismas por los Usuarios.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario debe estar dispuesto a cumplir las siguientes obligaciones: Usar responsablemente el nombre de Usuario ó Login y las contraseñas ó claves personales asignadas a este último. Las claves son personales y es de responsabilidad del Usuario entregarlas a otros Usuarios y por tanto es de responsabilidad del Usuario el mal uso que se pueda utilizar con esta información. Usar el Sitio y sus Servicios en forma lícita.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que las muestran, de la información y todo el material fotográfico que aparecen pertenecen a Portal Terreno SpA, salvo que se indique lo contrario. El logo de Portal Terreno SpA y sus marcas son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de Portal Terreno SpA estará sujeto a sanciones de carácter legal.

Las propiedades publicadas no son ofrecidas por Portal Terreno SpA, y éste no participa en los negocios relacionados a la venta, compra o arriendo de las propiedades publicadas en la página. Por cada transacción que se haga en la página, Portal Terreno SpA no recibe ninguna comisión o porcentaje del negocio. PortalTerreno.com es un servicio de intermediación, que ofrece una variada oferta de propiedades en línea.

 

RESPONSABILIDAD

En relación a los productos publicados en el sitio o servicios ofrecidos, portalterreno.com no es dueño de estos. Por lo tanto, Portal Terreno SpA no garantiza la calidad del producto o servicios ofrecidos dentro del sitio.

El sitio no asume responsabilidad alguna por los perjuicios o daños que pudiera significar para algún usuario, en relación a las propiedades u otros productos ofrecidos en portalterreno.com. Los usuarios son los únicos responsables de los términos y condiciones específicos de una transacción.

Del marcaje de terrenos. El sitio entrega una herramienta para marcar terrenos en el mapa, lo cual es una guia que no representa de manera exacta el real tamaño o dimensión de dicho terreno.

Precio de Propiedades. Los usuarios y/o dueños de los terrenos pueden modificar en cualquier momento el precio de cada publicación, y el precio ahi señalado no representa el verdadero precio a pagar. Es responsabilidad del comprador y/o vendedor, llegar a un acuerdo de precio.

 

 POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Se define el Usuario como la persona que navega en esta página web. El Usuario debe conocer las políticas de Privacidad contenidas a continuación para utilizar nuestros servicios. El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Portal Terreno SpA son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

Portal Terreno SpA entiende que los datos de los clientes son facilitados para el correcto uso y por tanto son utilizados exclusivamente por Portal Terreno SpA para el giro del negocio.

Portal Terreno SpA en ningún caso comercializa ni distribuye los datos de los clientes ni cualquier otro tipo de información rescatada de los datos del cliente. Portal Terreno SpA le puede enviar al cliente por medio de Correo Electrónico información para el mejor aprovechamiento de los recursos del cliente. El Usuario si no desea recibir información de Portal Terreno SpA puede solicitarlo simplemente enviando un correo electrónico a las instancias pertinentes.

 

Contacto: info@portalterreno.com

¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar